martes, 27 de diciembre de 2011

HOMENAJE



Hemos hablado en nuestro blog acerca de un colega mexicano que nos llena de orgullo al honrarnos con su amistad, y formar parte de nuestro Círculo. él es el señor Edmundo MILLER, ventrílocuo y mago, un artista escepcional de la tierra azteca con quien nos mantenemos en permanente contacto.



En otro de nuestros comentarios hablábamos que lo heredado no se roba, como en el caso de nuestro connacional Javier Villoldo, Javier y Jaimito, respecto a haber heredado de su padre el hermoso arte de la ventriloquia.


En el caso del querido amigo Edmundo Miller sucede exactamente lo mismo, su padre, también reconocido y exitoso ventrílocuo y mago americano, don Paco MILLER, dejó en su hijo la semilla que él se ocupó de madurar y mantener viva la llama de éxitos de su padre.



Nos envió una fotografía del mismo y consideramos agregarla en nuestro blog para que todos lo conozcan y sepan que alguna vez hubo escenarios que se colmaron de aplausos, y la gente gozó de un brillante espectáculo cuando aparecía él, El Señor PACO MILLER.






No hay comentarios:

Publicar un comentario