¡Qué año por Dios!, ¡cuántas cosas maravillosas pasaron en estos 365 días ya cerca de cumplirse el total. Fue un año de película, hemos estado casi permanentemente frente a cámaras fotografícas o de cine, Vorterix, Monk Films, Anfibia, Variette del Canal TODO NOTICIAS, y en el rodaje del documental que finalizará recién a mediados del 2014 producido y dirigdo por Alejandro MALY. Por supuesto notas en otros medios radiales y gráficos.
El CIVEAR ha crecido mucho, y sigue creciendo, aumentan día a día sus seguidores, nuevos socios, pero no tenemos que dejar de reconocer que si bien todos han aportado su granito de arena, el que aportó carradas, camiones y lanchones de arena fue nuestro querido amigo incondicional, gran periodista y escritor, excelente colega artista ventrílocuo Daniel Riera, PACO y OLIVERIO.
Esta nota ha sido la frutilla del helado, la coronación a un año de éxitos del CIVEAR.
Gracias a todos, gracias a Mr Chasman, Dilmer, Osiris, Prof. Paker, Javier, Wilson, y todos esos artista que fueron parte de nuestra historia y que nos iluminan desde algún lugar. Muchas gracias a todos, artista y amigos. Muchas gracias a Dios.
Venancio y Gregorio vuelven del exilio - Crónicas - Revista Anfibia, crónicas y relatos de no ficción
No hay comentarios:
Publicar un comentario